La promoción de la economía social y solidaria como estrategia de política pública : propuestas, actores y modos de relacionamiento en la provincia de Santa Fe : (2011-2015)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Hintze, Susana
dc.creator Beckmann, Erika Ivón
dc.date 2018-05
dc.date.accessioned 2019-06-03T20:14:03Z
dc.date.available 2019-06-03T20:14:03Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.citation Beckmann, E. I. (2018). La promoción de la economía social y solidaria como estrategia de política pública: propuestas, actores y modos de relacionamiento en la provincia de Santa Fe : (2011-2015). [Tesis de maestría]. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.identifier.uri http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/404
dc.description La tesis aborda las características, modos de construcción y gestión de las políticas públicas implementadas por el gobierno provincial del Frente Progresista Cívico y Social que va desde diciembre de 2011 hasta diciembre de 2015. Se analizan las iniciativas desarrolladas por tres organismos institucionales de promoción de la ESyS, describiendo su concepción en torno a la ESyS, y el modo en que se relacionan los marcos institucionales, las herramientas de promoción desarrolladas, los sujetos destinatarios de las acciones y el perfil predominante de organizaciones sociales con las que se vinculan para la gestión.Luego, se analiza el proceso de co-construcción de la Ley Provincial de ESyS, camino que se construyó a partir de un entramado de actores complejo que develó las distancias que existen entre los distintos tipos de organizaciones que componen el campo de la ESyS, y las dificultades y desafíos que existen para generar en la provincia de Santa Fe, políticas públicas que respeten la autonomía de los actores sociales e instauren mecanismos de gestión participativos.
dc.description Fil: Beckmann, Erika Ivón. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Conurbano. Argentina.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 185 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ARGENTINA
dc.subject GOBIERNO LOCAL
dc.subject LEGISLACION
dc.subject ASPECTOS SOCIALES
dc.subject ASPECTOS ECONOMICOS
dc.subject ASPECTOS POLITICOS
dc.subject ECONOMIA
dc.subject ESTUDIOS DE CASOS
dc.title La promoción de la economía social y solidaria como estrategia de política pública : propuestas, actores y modos de relacionamiento en la provincia de Santa Fe : (2011-2015)
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
ungs.tesis.co-director Deux, María Victoria


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio


Listar

Mi cuenta

Estadísticas