Estados del arte sobre educación secundaria : la producción académica de los últimos 15 años en torno a tópicos relevantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Pinkasz, Daniel
dc.contributor Montes, Nancy
dc.creator Acosta, Felicitas
dc.creator Álvarez, Marta
dc.creator Arroyo, Mariela
dc.creator Briscioli, Bárbara
dc.creator Fernández, Soledad
dc.creator Giovine, Renata
dc.creator Jacinto, Claudia
dc.creator Martignoni, Liliana
dc.creator Martínez, Silvia
dc.creator Pérez Zorrilla, Julia
dc.creator Terigi, Flavia
dc.date.accessioned 2021-11-26T16:53:59Z
dc.date.available 2021-11-26T16:53:59Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Pinkasz, D. y Montes, N. (comps.). (2020). Estados del arte sobre educación secundaria: la producción académica de los últimos 15 años en torno a tópicos relevantes. Los Polvorines, Argentina. Universidad Nacional de General Sarmiento. es
dc.identifier.isbn 978-987-630-476-4
dc.identifier.uri http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/815
dc.description La educación secundaria ha estado al tope de la agenda de la política educativa, es señalada como un nivel que ha sufrido grandes transformaciones, exhibe una fuerte persistencia en sus problemáticas y, al mismo tiempo, presenta una densa complejidad como objeto de investigación y de transformación. Esta obra reúne cinco trabajos que abordan distintas temáticas sobre la investigación en educación secundaria. En conjunto conforman un compendio de estados del arte de la investigación que recoge la producción en el campo de estudio de las últimas décadas Los interrogantes que se tratan en los distintos estados del arte podrían resumirse en las siguientes preguntas: ¿Qué investigamos? ¿Cómo investigamos? ¿Qué sabemos? ¿Hay consensos en la comunidad de investigación? ¿Cuáles son los tipos de enfoques y estrategias metodológicas que prevalecen? ¿Cómo ha sido la trayectoria a lo largo de los años de las temáticas que concentran la mayor cantidad de trabajos?
dc.description Fil: Montes, Nancy. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Académica Argentina Buenos Aires. Área Educación; Argentina.
dc.description Fil: Pinkasz, Daniel. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 310 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.publisher Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
dc.relation.ispartof Educación; 31
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject EDUCACION
dc.subject ESCUELAS SECUNDARIAS
dc.subject ENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subject INVESTIGACION EDUCATIVA
dc.subject ESTUDIOS DE CASOS
dc.subject DOCENTES
dc.subject CONDICIONES DE TRABAJO
dc.title Estados del arte sobre educación secundaria : la producción académica de los últimos 15 años en torno a tópicos relevantes
dc.type info:eu-repo/semantics/book
dc.type info:ar-repo/semantics/libro
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas