Interpretación y producción de textos matemáticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Rodríguez, Mabel
dc.date.accessioned 2021-11-26T16:53:52Z
dc.date.available 2021-11-26T16:53:52Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Rodríguez, M. (2019). Interpretación y producción de textos matemáticos. Los Polvorines, Argentina. Universidad Nacional de General Sarmiento. es
dc.identifier.isbn 978-987-630-439-9
dc.identifier.uri http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/809
dc.description Interpretar, escribir y explicar cuestiones matemáticas son tres tareas de alto nivel formativo, vinculadas entre sí, aunque diferentes, y extremadamente complejas de ser aprendidas y enseñadas. En este libro abordamos la interpretación y producción de textos matemáticos y, como se verá, la explicación juega un rol clave y será entendida como forma de manifestar la comprensión alcanzada. Proponemos herramientas, modos de trabajo y ejemplos que esperamos sean útiles tanto para docentes que enseñan matemática como para estudiantes de nivel superior.
dc.description Fil: Rodríguez, Mabel. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 52 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.relation.ispartof Educación : educación en ciencias; 1
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject EDUCACION
dc.subject CIENCIAS
dc.subject MATEMATICAS
dc.subject ENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subject ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
dc.subject PRINCIPIOS CIENTIFICOS
dc.subject FORMACION CIENTIFICA
dc.title Interpretación y producción de textos matemáticos
dc.type info:eu-repo/semantics/book
dc.type info:ar-repo/semantics/libro
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en Repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas