Puntos de encuentro entre el Papa Francisco y la Economía Social y Solidaria : "la influencia del discurso papal en los movimientos populares en Argentina : la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y el Observatorio de la Riqueza para un Nuevo Sistema Financiero y Comunicacional Mundial Padre Arrupe"

Show simple item record

dc.contributor Cassano, Daniel
dc.creator Perez Wrubel, Federico Germán
dc.date 2019-07
dc.date.accessioned 2021-08-31T12:57:49Z
dc.date.available 2021-08-31T12:57:49Z
dc.date.issued 2019-07
dc.identifier.citation Perez Wrubel, F. G. (2019). Puntos de encuentro entre el Papa Francisco y la Economía Social y Solidaria: "la influencia del discurso papal en los movimientos populares en Argentina: la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y el Observatorio de la Riqueza para un Nuevo Sistema Financiero y Comunicacional Mundial Padre Arrupe". [Tesis de maestría]. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.identifier.uri https://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/717
dc.description En esta tesis pretendemos mostrar el vínculo entre el discurso del Papa Francisco y los movimientos populares de la Economía Social y Solidaria en Argentina, a través del análisis de las siguientes experiencias: La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y el Observatorio de la Riqueza para un Nuevo Sistema Financiero y Comunicacional Mundial Padre Arrupe.Para ilustrar esta relación, analizaremos los puntos de encuentro entre la Doctrina Social de la Iglesia y la Economía Social y Solidaria; los antecedentes históricos y formativos de la concepción del Papa Francisco; su discurso actual, el planteo del Desarrollo Integral Sostenible y las Tres T (Tierra, Techo y Trabajo); y por último la relación histórica de la organizaciones antes nombradas con el Papa Francisco, su forma de organización interna y sus propuestas económico-políticas que materializan el discurso del Papa Francisco de las Tres T.
dc.description Fil: Perez Wrubel, Federico Germán. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Conurbano; Argentina.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 118 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject ARGENTINA
dc.subject ORGANZACIONES SOCIALES
dc.subject ESTUDIOS DE CASOS
dc.subject IGLESIA CATOLICA
dc.subject ASPECTOS ECONOMICOS
dc.subject ASPECTOS SOCIALES
dc.subject DESARROLLO SOSTENIBLE
dc.subject DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
dc.title Puntos de encuentro entre el Papa Francisco y la Economía Social y Solidaria : "la influencia del discurso papal en los movimientos populares en Argentina : la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular y el Observatorio de la Riqueza para un Nuevo Sistema Financiero y Comunicacional Mundial Padre Arrupe"
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
ungs.tesis.co-director De Winne, Eduardo


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics