dc.contributor.author |
Alvarez, Claudia |
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dc.contributor.author |
Bacalini, Gerardo |
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dc.date.accessioned |
2019-06-03T20:09:53Z |
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dc.date.available |
2019-06-03T20:09:53Z |
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dc.date.issued |
2012-12 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/236 |
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dc.description |
Maestría en Economía Social |
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dc.description.abstract |
El trabajo de tesis busca conocer cuáles son los aprendizajes socioeconómicos que colaboran en comprender los fines colectivos y no privados que persigue la construcción de una Economía Social y Solidaria o socioeconomía en espacios institucionales en educación de adultos. Qué proyectos educativos en dispositivos institucionales permiten la construcción de pensamientos alternativos al sistema economía-mundo. ¿Cuáles son las características que presentan estos proyectos que lo muestran alternativos? Y más específicamente: ¿qué tipo de configuraciones institucionales y territoriales adquieren estos proyectos educativos, qué actividades socioeconómicas se realizan, con cuáles aprendizajes socioeconómicos y con qué pedagogías se desarrollan y hacen corresponder lo institucional y el territorio? Se adopta una metodología de investigación-acción participativa construida durante el recorrido del trabajo de tesis y guiado por un proceso de búsqueda y retroalimentación entre la pregunta y el enfoque seleccionado. Tomando como estudio un caso, el Bachillerato Popular de la Cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores. |
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dc.format.extent |
173 p. |
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dc.language.iso |
es |
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dc.subject |
ARGENTINA |
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dc.subject |
APRENDIZAJE |
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dc.subject |
EDUCACION DE ADULTOS |
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dc.subject |
ASPECTOS SOCIALES |
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dc.subject |
ASPECTOS ECONOMICOS |
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dc.subject |
ECONOMIA |
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dc.subject |
ESTUDIOS DE CASOS |
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dc.subject |
TESIS |
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dc.subject |
MAESTRÍA EN ECONOMÍA SOCIAL |
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dc.title |
Aprendizajes socioeconómicos en educación de adultos : la experiencia del Bachillerato Popular Arbolito de la UST |
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dc.type |
VT |
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