Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Avellana, Alicia | |
dc.contributor | Brandani, Lucía | |
dc.creator | Alvarez, Adriana | |
dc.creator | Augusto, Marina Rosa Ana | |
dc.creator | Brandani, Lucía | |
dc.creator | Di Gesú, María Gabriela | |
dc.creator | Dotti, Horacio | |
dc.creator | Faure, Ana | |
dc.creator | Holtheuer, Carolina | |
dc.creator | Kuguel, Inés | |
dc.creator | Magariños, María Victoria | |
dc.creator | Magno, Cristina | |
dc.creator | Marcilese, Mercedes | |
dc.creator | Miller, Karen | |
dc.creator | Monteserin, Anabel | |
dc.creator | Saade, Andrea | |
dc.creator | Scagnetti, Andrea | |
dc.creator | Schmitt, Cristina | |
dc.creator | Sicuro Corrêa, Letícia Maria | |
dc.date.accessioned | 2019-06-03T20:08:06Z | |
dc.date.available | 2019-06-03T20:08:06Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Avellana, A. y Brandani, L. (coords.). (2013). La adquisición del lenguaje y la enseñanza de segundas lenguas. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento. | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-630-138-1 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/134 | |
dc.description | Adquirir una lengua implica, entre muchas otras cosas, adquirir su léxico y su gramática, así como su puesta en uso en distintas circunstancias que involucran no sólo la lengua hablada sino también la lengua escrita. Este volumen agrupa diversos trabajos que reflexionan sobre estos aspectos en la adquisición de la lengua materna, de una segunda lengua y de lenguas extranjeras desde la perspectiva de quien las adquiere. En particular los textos de este libro se ocupan de distintas perspectivas dentro de la adquisición, que van desde aspectos vinculados con el sistema lingüístico (como el léxico y la gramática), pasando por las estrategias que se ponen en juego en su adquisición y uso (como por ejemplo las que se desarrollan en la lectura y en la escritura de lengua extranjera) para, finalmente, detenerse en el análisis de diversos factores externos a quien adquiere una lengua que, sin embargo, pueden influir en su proceso interno. | |
dc.description | Fil: Brandani, Lucía Verónica. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 237 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de General Sarmiento | |
dc.relation.ispartofseries | Educación | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | PAPEL DEL LENGUAJE | |
dc.subject | LENGUAS | |
dc.subject | TERMINOLOGIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA | |
dc.subject | LENGUAJE | |
dc.subject | ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA | |
dc.subject | LINGÜISTICA | |
dc.subject | GRAMATICA | |
dc.subject | LEXICOLOGIA | |
dc.subject | SEGUNDA LENGUA | |
dc.title | La adquisición del lenguaje y la enseñanza de segundas lenguas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |