dc.creator |
Rodríguez, Mabel |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-26T16:53:52Z |
|
dc.date.available |
2021-11-26T16:53:52Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Rodríguez, M. (2019). Interpretación y producción de textos matemáticos. Los Polvorines, Argentina. Universidad Nacional de General Sarmiento. |
es |
dc.identifier.isbn |
978-987-630-439-9 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/809 |
|
dc.description |
Interpretar, escribir y explicar cuestiones matemáticas son tres tareas de alto nivel formativo, vinculadas entre sí, aunque diferentes, y extremadamente complejas de ser aprendidas y enseñadas. En este libro abordamos la interpretación y producción de textos matemáticos y, como se verá, la explicación juega un rol clave y será entendida como forma de manifestar la comprensión alcanzada. Proponemos herramientas, modos de trabajo y ejemplos que esperamos sean útiles tanto para docentes que enseñan matemática como para estudiantes de nivel superior. |
|
dc.description |
Fil: Rodríguez, Mabel. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
52 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
|
dc.relation.ispartof |
Educación : educación en ciencias; 1 |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
EDUCACION |
|
dc.subject |
CIENCIAS |
|
dc.subject |
MATEMATICAS |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA DE LA CIENCIA |
|
dc.subject |
PRINCIPIOS CIENTIFICOS |
|
dc.subject |
FORMACION CIENTIFICA |
|
dc.title |
Interpretación y producción de textos matemáticos |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/libro |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|