Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Krichesky, Graciela | |
dc.creator | Charovsky, María Magdalena | |
dc.creator | Larrondo, Marina | |
dc.creator | Pezzolo, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-11-26T16:53:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-26T16:53:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Krichesky, G. et al. (2018). Modelos y escalas en la planificación: reflexiones y ejemplos para una práctica necesaria. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-630-234-0 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/795 | |
dc.description | Este material aborda cuestiones predominantemente prácticas relacionadas con el proceso de planificación en sus distintas escalas y niveles. Originalmente elaborado como una ficha de circulación interna para los estudiantes de la materia Enseñar en la Escuela Secundaria y en el Nivel Superior, perteneciente al plan de profesorados de la UNGS, cobra ahora el formato de un pequeño libro destinado a estudiantes de profesorado del nivel medio y superior.El texto se organiza en apartados que responden a los diversos interrogantes que se formulan los/as estudiantes de profesorado cuando se enfrentan a la necesidad de planificar materias, unidades de enseñanza o clases. Para todas las escalas de planificación, propone ejemplos, analiza propuestas y formula algunas reflexiones en relación con la tarea de planificar y el vínculo de esta tarea con el marco institucional y del sistema educativo. Anexa, además, formatos y disposiciones vigentes en la jurisdicción y zona de influencia de la universidad, la provincia de Buenos Aires. | |
dc.description | Fil: Krichesky, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. | |
dc.description | Fil: Charovsky, María Magdalena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. | |
dc.description | Fil: Larrondo, Marina Leonor. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Ciencias; Argentina. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 70 p. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de General Sarmiento | |
dc.relation.ispartof | Textos básicos; 21 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACION | |
dc.subject | PEDAGOGIA | |
dc.subject | PLANIFICACION | |
dc.subject | MATEMATICAS | |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | FORMACION DE DOCENTES | |
dc.subject | PRACTICA DOCENTE | |
dc.subject | PRAXIS EDUCATIVA | |
dc.subject | PEDAGOGIA | |
dc.subject | MARCO DE REFERENCIA INSTITUCIONAL | |
dc.title | Modelos y escalas en la planificación : reflexiones y ejemplos para una práctica necesaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/libro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |