dc.creator |
Krichesky, Graciela |
|
dc.creator |
Charovsky, María Magdalena |
|
dc.creator |
Larrondo, Marina |
|
dc.creator |
Pezzolo, Andrea |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-26T16:53:45Z |
|
dc.date.available |
2021-11-26T16:53:45Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Krichesky, G. et al. (2018). Modelos y escalas en la planificación: reflexiones y ejemplos para una práctica necesaria. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento |
es |
dc.identifier.isbn |
978-987-630-234-0 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/795 |
|
dc.description |
Este material aborda cuestiones predominantemente prácticas relacionadas con el proceso de planificación en sus distintas escalas y niveles. Originalmente elaborado como una ficha de circulación interna para los estudiantes de la materia Enseñar en la Escuela Secundaria y en el Nivel Superior, perteneciente al plan de profesorados de la UNGS, cobra ahora el formato de un pequeño libro destinado a estudiantes de profesorado del nivel medio y superior.El texto se organiza en apartados que responden a los diversos interrogantes que se formulan los/as estudiantes de profesorado cuando se enfrentan a la necesidad de planificar materias, unidades de enseñanza o clases. Para todas las escalas de planificación, propone ejemplos, analiza propuestas y formula algunas reflexiones en relación con la tarea de planificar y el vínculo de esta tarea con el marco institucional y del sistema educativo. Anexa, además, formatos y disposiciones vigentes en la jurisdicción y zona de influencia de la universidad, la provincia de Buenos Aires. |
|
dc.description |
Fil: Krichesky, Graciela. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. |
|
dc.description |
Fil: Charovsky, María Magdalena. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. |
|
dc.description |
Fil: Larrondo, Marina Leonor. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Ciencias; Argentina. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
70 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
|
dc.relation.ispartof |
Textos básicos; 21 |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
EDUCACION |
|
dc.subject |
PEDAGOGIA |
|
dc.subject |
PLANIFICACION |
|
dc.subject |
MATEMATICAS |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA SECUNDARIA |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA SUPERIOR |
|
dc.subject |
FORMACION DE DOCENTES |
|
dc.subject |
PRACTICA DOCENTE |
|
dc.subject |
PRAXIS EDUCATIVA |
|
dc.subject |
PEDAGOGIA |
|
dc.subject |
MARCO DE REFERENCIA INSTITUCIONAL |
|
dc.title |
Modelos y escalas en la planificación : reflexiones y ejemplos para una práctica necesaria |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/libro |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|