dc.contributor |
Formica, Alberto |
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dc.creator |
Kranewitter, José Nicolás |
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dc.date |
2014-02 |
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dc.date.accessioned |
2019-06-03T20:07:15Z |
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dc.date.available |
2019-06-03T20:07:15Z |
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dc.identifier.citation |
Kranewitter, J. N. (2014). Objetos matemáticos y su aprendizaje: un recorrido con "obstáculos". [Trabajo final de especialización]. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento. |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/78 |
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dc.description |
En este trabajo abordaremos tres problemas de la educación matemática. Haremos el análisis de los mismos desde el punto de vista de los obstáculos epistemológicos. Involucraremos, también, la importancia de la imagen conceptual y de los sistemas y registros de representación. |
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dc.description |
Fil: Kranewitter, José Nicolás. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.format.extent |
29 p. |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
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dc.subject |
MATEMATICAS |
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dc.subject |
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS |
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dc.subject |
CONCEPTOS MATEMATICOS |
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dc.subject |
DIDACTICA |
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dc.title |
Objetos matemáticos y su aprendizaje : un recorrido con "obstáculos" |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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dc.type |
info:ar-repo/semantics/tesis de maestría |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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