Objetos matemáticos y su aprendizaje : un recorrido con "obstáculos"

Show simple item record

dc.contributor Formica, Alberto
dc.creator Kranewitter, José Nicolás
dc.date 2014-02
dc.date.accessioned 2019-06-03T20:07:15Z
dc.date.available 2019-06-03T20:07:15Z
dc.identifier.citation Kranewitter, J. N. (2014). Objetos matemáticos y su aprendizaje: un recorrido con "obstáculos". [Trabajo final de especialización]. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento.
dc.identifier.uri http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/78
dc.description En este trabajo abordaremos tres problemas de la educación matemática. Haremos el análisis de los mismos desde el punto de vista de los obstáculos epistemológicos. Involucraremos, también, la importancia de la imagen conceptual y de los sistemas y registros de representación.
dc.description Fil: Kranewitter, José Nicolás. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 29 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject MATEMATICAS
dc.subject ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
dc.subject CONCEPTOS MATEMATICOS
dc.subject DIDACTICA
dc.title Objetos matemáticos y su aprendizaje : un recorrido con "obstáculos"
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics