dc.creator |
Cabello, Roxana |
|
dc.date.accessioned |
2025-01-30T12:54:40Z |
|
dc.date.available |
2025-01-30T12:54:40Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Cabello, R. (2018). Tecnosfera Infantil. ¿Cómo pensamos el ambiente tecnocultural en el que crecen los chicos y las repercusiones que tiene en ellos?. Razón y Palabra, 22(2-101), 701–712. |
|
dc.identifier.issn |
1605-4806 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ungs.edu.ar:8080/xmlui/handle/UNGS/2017 |
|
dc.description |
Revista con referato |
|
dc.description |
Fil: Cabello, Roxana. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. |
|
dc.description.abstract |
Se establece y analiza que puede haber al menos dos formas de influencia del ambiente tecnocultural en la infancia: a) las “marcas ambientales” estructurales y transversales, b) las influencias situacionales, condicionales. |
|
dc.description.abstract |
It is established and analyzed that there may be at least two forms of influence of the technocultural environment in childhood: a) structural and transversal “environmental marks”, b) situational, conditional influences. |
|
dc.description.abstract |
Estabelece-se e analisa-se que podem existir pelo menos duas formas de influência do ambiente tecnocultural na infância: a) “marcas ambientais” estruturais e transversais; b) influências situacionais, condicionais. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language |
spa |
|
dc.publisher |
Pontificia Universidad Católica del Ecuador |
|
dc.publisher |
Tecnológico de Monterrey |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Razón y Palabra. Jun. 2018; 22(2-101): 701–712 |
|
dc.source.uri |
https://www.revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/issue/view/22 |
|
dc.subject |
Infancia |
|
dc.subject |
Tecnologías |
|
dc.subject |
Ambiente |
|
dc.subject |
Influencias |
|
dc.subject |
Diferencias |
|
dc.subject |
Escuela |
|
dc.subject |
Infância |
|
dc.subject |
Tecnologias |
|
dc.subject |
Meio Ambiente |
|
dc.subject |
Influências |
|
dc.subject |
Diferenças |
|
dc.subject |
Escola |
|
dc.subject |
Childhood |
|
dc.subject |
Technologies |
|
dc.subject |
Environment |
|
dc.subject |
Influences |
|
dc.subject |
Differences |
|
dc.subject |
School |
|
dc.subject.classification |
Sociología |
|
dc.title |
Tecnosfera infantil : ¿cómo pensamos el ambiente sociocultural en el que crecen los chicos y las repercusiones que tiene en ellos? |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|