El papel del marketing en el desempeño de la pequeña y mediana empresa del sector de indumentaria en el Ecuador

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dc.contributor Postigo, Sergio
dc.creator Cordoba Pizarro, Patricio Esteban
dc.date 2001
dc.date.accessioned 2019-06-03T20:08:56Z
dc.date.available 2019-06-03T20:08:56Z
dc.date.issued 2001
dc.identifier.citation Cordoba Pizarro, P. E. (2001). El papel del marketing en el desempeño de la pequeña y mediana empresa del sector de indumentaria en el Ecuador. [Tesis de maestría]. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento.
dc.identifier.uri http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/181
dc.description El objetivo del presente estudio es la determinación del papel que juega el marketing en el rendimiento de las pequeña y medianas industrias del sector de indumentaria en el Ecuador.
dc.description Fil: Cordoba Pizarro, Patricio Esteban. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto de Industria; Argentina.
dc.format application/pdf
dc.format.extent 100 p.
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject TAMAÑO DE LA EMPRESA
dc.subject PRODUCCION
dc.subject PUBLICIDAD
dc.subject COMERCIALIZACION
dc.subject ESTUDIOS DE MERCADO
dc.subject MERCADO
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.title El papel del marketing en el desempeño de la pequeña y mediana empresa del sector de indumentaria en el Ecuador
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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