dc.contributor |
Wainer, Valeria S. |
|
dc.creator |
Cáceres, Verónica Lucía |
|
dc.creator |
Mohr, Renée |
|
dc.creator |
Romagnoli, Vanesa |
|
dc.creator |
Arakaki, Gervasio A. |
|
dc.creator |
Rikap, Cecilia |
|
dc.creator |
Barneix, Pablo |
|
dc.creator |
Forcinito, Karina |
|
dc.creator |
Treacy, Mariano |
|
dc.creator |
Barrera, Facundo |
|
dc.creator |
Mejías, Darío |
|
dc.creator |
Tealdo, Julio |
|
dc.creator |
Atucha, Ana Julia |
|
dc.creator |
Gualdoni, Patricia |
|
dc.creator |
Gallo, Marcos |
|
dc.creator |
Hoffmann, María Mercedes |
|
dc.creator |
Garmendia, Emilia |
|
dc.creator |
Abramovich, Ana Luz |
|
dc.creator |
González Arzac, Santiago |
|
dc.creator |
De Leone, Fernando |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-03T20:08:07Z |
|
dc.date.available |
2019-06-03T20:08:07Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.citation |
Wainer, V. S. (comp.). (2015). La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico. Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de General Sarmiento. |
es |
dc.identifier.isbn |
978-987-630-182-4 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.ungs.edu.ar/handle/UNGS/136 |
|
dc.description |
En el contexto actual de crisis del pensamiento económico dominante, la presente publicación procura ser un aporte a los debates vinculados con la enseñanza de la economía desde posturas críticas al paradigma neoclásico abarcando los más diversos aspectos, que incluyen cuestiones de teoría económica, práctica docente, proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación de la producción científica, entre otros. Por otra parte, en el marco de una relativa escasez de recursos y textos académicos de producción nacional sobre la problemática de la enseñanza de la economía desde visiones alternativas al paradigma dominante, este libro también refleja el resultado de las investigaciones llevadas a cabo por docentes, graduados y becarios del área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). |
|
dc.description |
Fil: Wainer, Valeria S. Universidad Nacional de General Sarmiento. Instituto del Desarrollo Humano; Argentina. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
233 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universidad Nacional de General Sarmiento |
|
dc.relation.ispartofseries |
Educación |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
|
dc.subject |
ECONOMIA |
|
dc.subject |
TEORIA ECONOMICA |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA |
|
dc.subject |
DOCTRINAS ECONOMICAS |
|
dc.subject |
PENSAMIENTO ECONOMICO |
|
dc.subject |
ENSEÑANZA SECUNDARIA |
|
dc.subject |
MEDIOS DE ENSEÑANZA |
|
dc.subject |
DIDACTICA |
|
dc.title |
La enseñanza de la economía en el marco de la crisis del pensamiento económico |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/book |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/libro |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|